Servicios

Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets.

Servicios

Valoración de riesgo Cardiovascular

El estrechamiento o bloqueo de las arterias coronarias puede producir una angina de pecho, un infarto de miocardio o incluso, la muerte. Las pruebas diagnósticas pretenden detectar la enfermedad coronaria antes de que ocurra ninguna consecuencia grave.

-Learn more

ECG Holter

Un monitor Holter es una máquina que registra los ritmos cardíacos en forma continua. Se lleva puesto por 24 a 48 horas durante la actividad normal.
Los electrodos se pegan en el pecho y se conectan por alambres a un pequeño monitor de registro.

-Learn more

Ergometría de esfuerzo

Conocida también como prueba de esfuerzo, consiste en la realización de ejercicio físico en tapiz rodante o bicicleta estática con fines diagnósticos o para valorar el pronóstico de la enfermedad coronaria en estudio o ya diagnosticada anteriormente.

-Learn more

Monitorio ambulatorio de Presión Arterial ( MAPA ).

Es una técnica de medida de la presión arterial, en la que se coloca un equipo de medida y un manguito para ir recogiendo múltiples medidas de la PA durante las actividades diarias habituales incluso durante el sueño.

-Learn more


El mejor cardiólogo Dr. Eduardo Canseco

Experto en Pruebas y Procedimientos de:
ECG HolterEn Arritmias
Ecocardiograma + doppler color

ElectrocardiogramaEn Ritmo Cardiaco
Ergometria En Anginas
Formación:
Cardiología Clínica ( Hospital Español de México).
Ecocardiografía Clínica ( Instituto Nacional de Ciencias Médicas y n
utrición Salvador Zubirán).

 

.

Ecocardiografía Transtorácico

Es el tipo de ecografía que le hacen a la mayoría de las personas.
Un auxiliar de ecografía capacitado realiza el examen y luego un cardiólogo interpreta los resultados. Se coloca un instrumento que transmite ondas sonoras de alta frecuencia, llamado transductor, en las costillas cerca del esternón, dirigido hacia el corazón.

Ecocardiografía de Esfuerzo


Es un examen en el que se utilizan imágenes por ultrasonido para mostrar qué tan bien está trabajando el miocardio para bombear sangre al cuerpo. Se utiliza principalmente para detectar una disminución en el flujo sanguíneo al corazón a raíz de un estrechamiento en las arterias coronarias.

Ecocardiografía Transesofágica

Al igual que la ecocardiografía convencional, la ecocardiografía transesofágica (ETE) emplea ondas sonoras para producir una imagen del corazón y ver cómo funciona. Pero, a diferencia de aquella, las ondas sonoras se envían a través de un tubo que se introduce por la boca y la garganta, hasta llegar al esófago. (El esófago es la parte del tubo digestivo que comunica la garganta con el estómago.)

Ecocardiografía

El Ecocardiografía es una prueba diagnóstica fundamental, ofrece una imagen en movimiento del corazón. Mediante ultrasonidos, la Ecocardiografía aporta información acerca de la forma, tamaño, función, fuerza del corazón, movimiento y grosor de sus paredes y el funcionamiento de sus válvulas.

En la Ecocardiografía tenemos ECOCARDIOGRAFÍA TRANSESOFÁGICA, TRANSTORÁCICO Y DE ESFUERZO: